martes, 13 de septiembre de 2011

SORTEO 300 AMIGOS FACEBOOK

Que buena noticia!! llegue a los 300 amigos de facebook y subiendo!! que no pare!!!! jajajaj, estoy muy contenta y por ello he sorteado un conjuntito muy especial!! os dejo la foto para que lo veáis:


¿Que os parece? Tiene un brillo increible!! me ha encantado, lo hice especialmente para el sorteo y me voy a hacer uno para mi porque me he enamorado jaja, pero nada mas para que sea exclusivo!!
La ganadora del sorteo se llama  Eli y tiene un blog fantastico http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/ os invito a conocerlo, me encanta!!

Ya prepararé otro sorteo para los 500 amigos!! que espero que este cerquita.

Ahora que acaba el verano que mejor que continuar viviendo una eterna primavera!! besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario